domingo, 5 de abril de 2009

30 años de cárcel para Fujimori, pues es culpable.

En pocas horas el tribunal especial nos dará a conocer su sentencia contra el ex presidente Alberto Fujimori, quien a buen criterio resulta ser un asesino, por haber hecho caso omiso a los derechos humanos.
La actual forma de analizar a los gobiernos, es la forma de cómo respetan los derechos humanos que, tan largamente fue luchado en la revolución francesa.
Un pensamiento que no sea arcaico, es que al luchar contra una ideología, jamás se la ataca con armas sino, con ideas que demuestren el poco fundamento de sus ideas. Pero cual correcto es utilizar medios que matan a los inocentes, sin tener partida en esta guerra interna.
Recordemos además, que el gobierno luchaba contra la guerra revolucionaria que comandaban los grupos de izquierda, y que al modo de análisis vale la pena mencionar los adjetivos de “grupos terroristas y delincuentes” eran para que aquellos grupos subversivos no se afilien a la Convención de Viena, como grupo revolucionario, y por consiguiente que los detenidos tengan la calidad de presos políticos, sujetos a un asilo político.
Todo ello no quita los jóvenes torturados y desaparecidos en todo el Perú, mujeres violadas por soldados.
Es por todo ello que es nuestra obligación estar atentos a la sentencia que sancione drásticamente a un asesino inescrupuloso, e instar a toda la población a organizarnos si es que la justicia coludida con el fujimorismo no sentencia a este chino rata y asesino.

FUJIMORI TIENE QUE SER SENTENCIADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario